miércoles, 30 de mayo de 2012

Hacemos un trueque? Mis bragas por tus calzoncillos.

Así, como suena coño  vagina; sinónimo de poder: poder para la vida, poder para la muerte.. las llaman magas. Vaginas reprimidas, otras que susurran y suspiran, tantas otras gritan; fuente de vida, de amor.
Y aún así hay pollas de los huevos, que se atreven a menospreciarlas.

Confieso; "amante de mi vagina y de la lencería negra" 
Las amo como a las dos mellizas que cuelgan geneticamente incorrectas y únicas en perfecta naturaleza, fuera de una sala de espera. Orgullosa de cada vagina que se suelta la melena en cada juego de sabanas y de aquellas que solo se abren con el juego de llaves adecuado. Las hay vaginas que bailan al ritmo de la noche y, otras que trabajan de sol a sol; algunas maquillan cardenales, mientras que otras explotan ante la mínima señal de "alianza". Unas gritan tú nombre o el del vecino, también hay vaginas que prefieren la compañía de otras vaginas. Vaginas que beben cervezas en jarras o ron barato para endulzar los sentidos,vaginas para gustos y sabores, vaginas de colores..  Todas son hermosas, pero algunas viven embriagadas por lo divino, viven enjauladas en su propia sociedad pollicista; por el contrario hay vaginas que ansían ser libres, empezar desde cero y encontrar un nuevo camino, donde LA VAGINA MANDA.  Hay muchas vaginas monstruosas y difíciles de tratar, otras atontadas por pollas que les llegan al corazón y que no consiguen sacar; somos como somos, vaginas libres de subir el volumen con y tantas veces como queramos. Para un momento y respira, date cuenta de que eres el motor del mundo; aquella que mordió la manzana para saciar sus labios. 

Por todas esas vaginas que como yo no saben quienes son en este mundo de proxenetas y ninfomanos, por las que se dejan manejar al antojo de una polla y por las que reivindican, reivindicaron y reivindicaran sus derechos. Sois vaginas, sois maravillosas, nunca creáis lo contrario, vosotras podéis cambiar el mundo.

Ahora, mira esa vagina, es la reina,
es una luz en la oscuridad;
la deseas,
pero esta muy lejos de ser tuya.
ES UNA PERRA LIBRE.
Las vaginas en vez de criticarse unas a otras deberían unirse contra las pollas, el día que lo consiga, que lo conseguiré, os vais a cagar! 

Pasos a seguir para leer el texto: vagina → mujer / polla → hombre / pollicista → machista. 


martes, 29 de mayo de 2012

Amor a primera mixta

¿A quedado lo suficientemente claro, no?

Enredado en mis piernas comenzó a ascender sacando a pasear su lengua por toda mi carne cruda; tiro de mis brazos como si de un saco de patatas se tratase, quitándole todo ápice de dulzura a la situación, me echo a su espalda y comenzó a andar calle abajo. Yo, medio mareada, ajetreada por el movimiento de sus hombros al andar; contemplando su culo, ese hermoso culo. 

jueves, 17 de mayo de 2012

El punto de la diferencia.

No tenia unas bonitas piernas con las que poder huir cuando la situación así acaecía. No tenia un pelo lacio de esos que gusta acariciar. No tenia unas uñas bonitas, largas y de diseño. No tenia una dulce voz con la que deleitar los mas exigentes oídos. No tenia unos labios carnosos dignos de un beso de película, ni un cuello merecedor de una novela de Stoker. No tenia una inteligencia admirable. No tenia destreza para bailotear sobre un escenario, ni la suficiente paciencia para tocar un  instrumento.

Sin duda no era una chica diez, era justo lo contrario al éter.

Pero se sentó al otro lado y no me miro. Aquella chica al parecer tan imperfecta, ni siquiera dirigió una simple mirada a mis brillantes ojos verdes; eso la hizo tan perfecta... ...tan perfecta para mí.
En aquel café había muchas chicas, todas revoloteaban a mi alrededor.

La indiferencia marco la excepción, y fue aquella chica imperfecta quien me enamoro.
Ahora la busco siempre en aquella mesa, ya no recuerdo su rostro; pero sé que no sera ella, cada chica que mira mis ojos; no, ella no puede ser.

"Solo aquel al que pregunte por mis virtudes y conteste con mis defectos, sera digno de mi mirada" 




martes, 1 de mayo de 2012


Lo efímero de la vida en sí, todos tenemos marcados un numero de segundos respirando, la ruleta de la suerte juega así con nosotros, unos tienen tantos segundos que pueden desaprovecharlos a su antojo, verlos pasar uno a uno mientras fuman un cigarro en cualquier parque tirados, otros en cambio no tienen ni la oportunidad de exhalar su primer soplo de aire. Lo extraño de todo esto es que la mayoría de la gente no sabe cuando sera su ultimo segundo, otros en cambio ya lo tienen escrito en la palma de sus manos con tinta imborrable.

24 - Buscando mi utopía.