miércoles, 30 de mayo de 2012

Hacemos un trueque? Mis bragas por tus calzoncillos.

Así, como suena coño  vagina; sinónimo de poder: poder para la vida, poder para la muerte.. las llaman magas. Vaginas reprimidas, otras que susurran y suspiran, tantas otras gritan; fuente de vida, de amor.
Y aún así hay pollas de los huevos, que se atreven a menospreciarlas.

Confieso; "amante de mi vagina y de la lencería negra" 
Las amo como a las dos mellizas que cuelgan geneticamente incorrectas y únicas en perfecta naturaleza, fuera de una sala de espera. Orgullosa de cada vagina que se suelta la melena en cada juego de sabanas y de aquellas que solo se abren con el juego de llaves adecuado. Las hay vaginas que bailan al ritmo de la noche y, otras que trabajan de sol a sol; algunas maquillan cardenales, mientras que otras explotan ante la mínima señal de "alianza". Unas gritan tú nombre o el del vecino, también hay vaginas que prefieren la compañía de otras vaginas. Vaginas que beben cervezas en jarras o ron barato para endulzar los sentidos,vaginas para gustos y sabores, vaginas de colores..  Todas son hermosas, pero algunas viven embriagadas por lo divino, viven enjauladas en su propia sociedad pollicista; por el contrario hay vaginas que ansían ser libres, empezar desde cero y encontrar un nuevo camino, donde LA VAGINA MANDA.  Hay muchas vaginas monstruosas y difíciles de tratar, otras atontadas por pollas que les llegan al corazón y que no consiguen sacar; somos como somos, vaginas libres de subir el volumen con y tantas veces como queramos. Para un momento y respira, date cuenta de que eres el motor del mundo; aquella que mordió la manzana para saciar sus labios. 

Por todas esas vaginas que como yo no saben quienes son en este mundo de proxenetas y ninfomanos, por las que se dejan manejar al antojo de una polla y por las que reivindican, reivindicaron y reivindicaran sus derechos. Sois vaginas, sois maravillosas, nunca creáis lo contrario, vosotras podéis cambiar el mundo.

Ahora, mira esa vagina, es la reina,
es una luz en la oscuridad;
la deseas,
pero esta muy lejos de ser tuya.
ES UNA PERRA LIBRE.
Las vaginas en vez de criticarse unas a otras deberían unirse contra las pollas, el día que lo consiga, que lo conseguiré, os vais a cagar! 

Pasos a seguir para leer el texto: vagina → mujer / polla → hombre / pollicista → machista.